May 042018
 

El estresante ritmo de vida que la mayoría de personas lleva en su día a día está detrás de que se descuide en gran medida el cuidado de la piel, algo que tiene una importancia mayor de lo que parece. Y es que la piel es un órgano más de nuestro cuerpo que se debe mimar e hidratar, y afortunadamente en la actualidad no faltan opciones en el mercado para ello.

Para empezar a cuidar la piel no hay que visionar grandes tutoriales de belleza ni seguir consejos de blogueras sino adquirir productos de calidad en sitios como Farmaciamarket, que cuentan con diferentes productos para cuidar la piel de forma profesional.

Elige cómo cuidar la piel

Si no se sabe qué marcas son las más adecuadas para cada tipo de piel o qué tratamientos se necesitan para el estado en el que se encuentra, lo mejor es optar por las marcas que han demostrado su eficacia a lo largo de los últimos años con productos en el top 10 de ventas.

Si hubiera que citar las 3 marcas para el cuidado de la piel que mejor relación calidad-precio tienen son las que se muestran a continuación:

Neostrata

Neostrata es una marca fundada hace 25 años que distribuye sus productos en más de 50 países en todo el mundo. Fundada por un prestigioso doctor, las características que hacen que esta marca sea tan valorado son principalmente las de la formulación de sus productos.

La fórmula de su línea de productos con ácido fólico y componentes derivados con un proceso de fabricación milimétrico en el que cada detalle tiene su importancia tiene como resultado un producto adaptado a las necesidades reales de la piel. Son perfectas para retrasar los efectos de la edad y dar un aspecto saludable a la piel.

Endocare

Hablar de Endocare es hablar de una marca que apuesta por la investigación como su objetivo prioritario. En sus orígenes buscaban distintas sustancias para regenerar la piel tras las quemaduras causadas por las radiaciones en casos de tratamientos contra el cáncer, pero en la actualidad se puede encontrar toda una gama de productos para la piel de la mayor calidad.

Una de sus tecnologías estrella es la IFC, que activa las células madre de la piel para potenciar su regeneración y así revertir el envejecimiento y el daño producido en ella por el paso de los años.

Heliocare

Los productos de Heliocare están indicados para las personas que necesitan proteger su piel de los efectos nocivos de la exposición al sol. También son muy útiles en caso de pieles reactivas, fotosensibles o pieles con hipopigmentaciones. El uso de los productos de esta marca garantiza la protección de la piel en todo momento, incluso en exposiciones al sol prolongadas.

Como se puede comprobar no faltan opciones de marcas y productos de calidad en el mercado para empezar a cuidar la piel a distintos niveles, desde la hidratación pasando por luchar contra el envejecimiento y hasta la protección solar.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 8:35

Sorry, the comment form is closed at this time.