Sep 292017
 

Job Peluquería y Estética es el primer portal de empleo online privado en España , que se dedica exclusivamente al sector de Peluquería, Estética y Maquillaje. Cuenta con una plataforma online en la web, en la cual las empresas pueden darse de alta y buscar candidatos para distintos puestos de trabajo, como esteticistas, maquilladores, manicuristas, oficiales de peluquería, un sinfín de oportunidades para las empresas.

Por otro lado,  los candidatos tienen un registro muy simple y en la misma plataforma, pueden crear un documento con sus conocimientos, aptitudes, trabajos anteriores e información en general, sus currículum serán visibles para todas las empresas que estén registradas.

Job Peluquería y Estética  nace para cubrir la necesidad de la comunidad de peluquería, estética y maquillaje y así facilitar la búsqueda del candidato perfecto a través de una red exclusiva y especializada.  Actualmente tiene una aplicación móvil disponible para Android. El plus de esta aplicación, así como la web, es que cuentan con un chat interno, en el cual la empresa puede ponerse en contacto con el candidato deseado, logrando así facilitar la comunicación y creando un ambiente mucho más dinámico al momento de contratar.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 7:58

Sorry, the comment form is closed at this time.