Nov 032016
 

ball-1049658_960_720Las preguntas más frecuentes que nos solemos hacer a nosotros mismos con  la llegada del invierno es cómo cuidar los labios cuando se nos ponen secos y, qué productos utilizar. Pronto llegará el frío y es importante conocer algunos consejos para proteger los labios. Existen variedades de productos recomendables como, entre ellos, aquellos de la marca Nuxe.

La piel de los labios es muy fina y, además, no tiene glándulas sebáceas que le aporte algo de grasa. También el labio está en constante contacto con alimentos, bebidas, tabaco, calor, frío, productos cosméticos inadecuados, etc. que hacen daño al labio. Por ello, debemos tener en cuenta estos 5 consejos:

  1. El primer factor que debemos de tener en cuenta es tener el labio siempre protegido con algún bálsamo labial de Nuxe, por ejemplo. Esta hidratación se garantiza si el bálsamo tiene los activos adecuados. Cada bálsamo tiene una composición concreta, así pueden contener, glicerina, manteca de karité, aceite de rosa de mosqueta, cera de abeja etc. Además, si el bálsamo lo vas a utilizar durante las mañanas y tardes, es necesario que contenga filtros solares para proteger también el labio frente a los rayos UVA y UVB.
  2. 2. Beber diariamente entre 1,5 y 2 litros de agua para comenzar tratándolos desde el interior.
  3. Exfólialos delicadamente, mínimo una vez a la semana. La exfoliación te beneficia a retirar células muertas, restos de maquillaje, etc.
  4. No pases la lengua por los labios ya que esto hace que se resequen.
  5. 5. En el caso de que se deshidraten y salgan pellejos, no quitarlos y usar encima de los labios el bálsamo labial para que se vayan hidratando.

El bálsamo labial Nuxe es uno de los más usados porque contiene las propiedades necesarias para el perfecto cuidado de los labios. Nuxe no solo cuenta con bálsamos labiales sino, también, con otro sin fin de productos de calidad que nos ayudarán a cuidar la piel.

Ya sabemos que factores como el sol y el frío hacen que los labios se sequen con  facilidad, así pues es necesaria una hidratación frecuente. Por tanto, debemos de tener muy en cuenta los consejos anteriores para evitar la deshidratación del labio.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 9:31

Sorry, the comment form is closed at this time.