Sep 052012
 

De poco le ha servido su inconmensurable fuerza al ‘gladiator’ más famoso de todos los tiempos. Este fin de semana, el actor Russell Crowe ha tenido que ser rescatado por los guardacostas tras perderse mientras se encontraba practicando kayak en Long Island (Nueva York).

Lo que comenzó como una aventura para la estrella de Hollywood de 48 años terminó con la intervención de la Guardia Costera. El pasado sábado, Russell Crowe, que se encontraba acompañado por un amigo del que no se conocen datos, necesitó la asistencia de los guardacostas al perder el sentido de la orientación tras haber salido del puerto de Cold Spring, tal y como ha afirmado el suboficial Robert Swieciki en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense ‘Fox News’.

Crowe y su acompañante fueron acompañados hasta tierra firme por la guardia costera y no han sufrido daño alguno. Parece que la desafortunada aventura del neozelandés finalmente quedó todo en una anécdota que contar a sus nietos.

Tras el incidente, Russell Crowe hizo uso de las redes sociales para agradecer, a través de Twitter, la labor de la Guardia Costera.

El galardonado actor se encuentra en Long Island rodando su último proyecto cinematográfico, ‘Noé’, a las órdenes de Darren Aronofsky.

Be Sociable, Share!

  One Response to “La excursión que pudo costarle cara a Russell Crowe”

  1. Russell Crowe se llevó un buen susto durante su último viaje en kayak: http://t.co/vCcp2iHh

Sorry, the comment form is closed at this time.