Sep 062012
 

Jorge Javier Vázquez ha regresado a lo grande. El polifacético presentador de Telecinco ha vuelto a la noche tras unas semanas de descanso de Hay una cosa que te quiero decir haciéndose con gran autoridad con el horario de máxima audiencia.

El talk show sobre emotivas historias, producido por Magnolia TV, ha desbancado de este modo a todos sus rivales del prime time tras congregar a 2.120.000 espectadores y registrar el 17,1% de la cuota de pantalla.

Además, Hay una cosa que te quiero decir tampoco ha dejado escapar el minuto de oro del día cuando, tal y como recoge el portal Vertele, a las 23.17 horas un total de 3.256.000 personas (18,8%) seguían el inicio de la nueva temporada del formato.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido la petición de matrimonio de un joven a su novia al ritmo del conocido artista Manuel Carrasco, «orgulloso» de que sus canciones se utilicen para declaraciones de amor.

Por su parte, Antena 3 se ha quedado lejos de las cifras de la oferta de su principal rival en la parrilla con la emisión de la película Año uno, filme del 2009 protagonizado por Jack Black y Michael Cera.

Esta producción, dirigida por Harold Ramis, ha conseguido congregar durante la noche a un total de 1.840.000 espectadores y al 12,2% de la cuota de pantalla.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.