La ‘sonrisa de Hollywood’ está muy preocupada por lo que comen sus hijos y para evitar que caigan en los malos hábitos alimenticios que asolan a muchos jóvenes se está planteando abandonar Hollywood y fijar su residencia en un ambiente mucho más saludable.
Hawai sería el lugar elegido por Julia Roberts, y es que allí la actriz posee una residencia en donde suele pasar sus veranos acompañada por su marido Danny Moder y sus tres hijos.
Según informa Showbiz Spy, Roberts querría convertir su casa de Hawai en una especie de granja sostenible y continuar allí con su plan de vida, basado en el continuo contacto con la naturaleza, el respeto al medio ambiente y la buena alimentación a base de comida ecológica.
De hecho, en su tradicional residencia en Malibú, la celebrity de 43 años se ha dedicado a la cría de pollos y cabras para poder así alimentar a su familia con los huevos y la leche que producían sus propios animales. Pero eso no es todo; lechuga, apio, calabazas y tomates son algunos de los alimentos que ella misma cuida cada día para que los productos transgénicos que inundan los supermercados no lleguen a la boca de sus pequeños.
«Se está convirtiendo en una verdadera hippie», comentaba un amigo de la actriz a Showbiz Spy, «piensa que es mucho más feliz y sana viviendo en una granja», declaraba la misma persona.
Sorry, the comment form is closed at this time.