Abr 202012
 

El próximo 4 de mayo llega a las pantallas American Pie: El Reencuentro, cinta en la que todos los personajes que han tenido cierta relevancia en los anteriores episodios de la saga regresan a East Great Falls, una pequeña localidad de Michigan, para volver a verse y celebrar una fiesta que unirá nostalgia y desenfreno a partes iguales.

Han pasado trece años desde que en 1999 cuatro adolescentes hicieran un pacto para perder cuanto antes la virginidad. Jim (Jason Biggs) se casó con Michelle (Alyson Hannigan), pero Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Vicky (Tara Reid) se separaron. Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari) también se distanciaron, y Finch (Eddie Kay Thomas) todavía echa de menos a la madre (Jennifer Coolidge) de Stifler (Seann William Scott).

Escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Dos Colgaos Muy Fumaos: Fuma de Guantánamo), la historia narra un alocado fin de semana durante el que descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En la presentación de la película en Madrid, los directores han asegurado que les encantan todos los personajes de la franquicia, y han señalado que su intención siempre fue reunir «a todos los que tuvieran cualquier pequeño papel» en los anteriores episodios.

Acerca de algunos de los impactantes momentos de la saga, los más recordados por el público, ambos han coincidido al explicar que «es un tipo de comedia muy especial», por lo que han señalado que nunca pensaron hacerla más suave. En este punto ha intervenido el actor protagonista, Jason Biggs, para sentenciar entre risas: «La única cosa que ha hecho que la audiencia suba es mi pene».

De nuevo los directores han planteado que aunque se inspiraron en las anteriores tres entregas -‘American Pie’ (1999), ‘American Pie 2’ (2001), ‘American Pie Wedding’ (2003)-, pero han puntualizado que esta es una historia independiente, por lo que «cualquiera puede identificarse y divertirse».

Asimismo, Biggs se ha mostrado encantado, al igual que sus compañeros de visita en Madrid -Chris Klein, Sean William Scott, Mena Suvari, Jennifer Coolidge y Eugene Levy-, por haber podido reunir a todos los personajes.

«Sólo con leer el guión a mi ya me tenían dentro. Era imprescindible que al menos apareciera una huella de todos los personajes. Creo que con eso ya nos tenían convencidos a todos», ha añadido Biggs mientras sus compañeros asentían. Para resumir el espíritu de la cinta, Jennifer Coolidge ha sentenciado: «Hacerse mayor es muy divertido».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.