Mar 302012
 

No es un viernes cualquiera. Para muchos es el comienzo de un fin de semana que supone el prólogo a las vacaciones de Semana Santa, un momento ideal para ir al cine a disfrutar con algunos de los siguientes estrenos que destacamos a continuación:

– Rec 3: La saga continúa con la tercera parte. En esta ocasión la película se centra en el día más feliz de una pareja, su boda. Lo que parecerá la mejor de las celebraciones se acabará convirtiendo en el peor momento de sus vidas.
Imagen de previsualización de YouTube

– El Bulli: Cooking in progress: En invierno y con el fin de la temporada alta, Ferran Adriá, vuelve al trabajo. El que está considerado el chef más innovador del mundo se encierra en su cocina laboratorio junto a sus colaboradores más cercanos para crear los platos que formarán el menú de la nueva temporada. Este documental muestra por primera vez las horas y el trabajo que hay detrás de cada uno de los platos de El Bulli.
Imagen de previsualización de YouTube

– Ira de titanes: Después de los sucesos contados en ‘Furia de Titanes’, la historia continúa con los dioses totalmente debilitados y no se pueden hacer cargo de los titanes. Cuando Hades traiciona a los demás dioses para liberar a Kronos, señor de los titanes y padre de los dioses del Olimpo, Zeus ha de recurrir a Perseo, obligándole a dejar la tranquila vida que lleva con esposa e hijo.
Imagen de previsualización de YouTube

– Lórax: En busca de la trúfula perdida: Esta historia basada en el libro del Dr. Seuss, acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza, narra las peripecias de un muchacho que trata de ganarse el corazón de la chica de sus sueños. Para ello, tendrá que encontrar al Lorax, una criatura mágica que trata de defender su reino.
Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.