Mar 142012
 
Imagen de previsualización de YouTube

Tras los recientes escándalos provocados para la elección del título para la última canción de su nuevo álbum, la ambición rubia vuelve a dar de qué hablar. Y es que acaban de salir a la luz las primeras imágenes del nuevo vídeo de Madonna.

Girl gone Wild ya tiene su propio vídeo musical. A punto de salir del horno, la material girl ha regalado a sus millones de seguidores un pequeño avance de lo que será su próximo vídeo clip del que seguro oiremos hablar.

Durante estos días puede verse en toda la red el teaser clip de Girl gone wild. Tan sólo 27 segundos en los que podemos vislumbrar el resultado final de su actual proyecto musical. Un vídeo en blanco y negro con interferencias en el que una sensual y provocativa Madonna aparece rodeada de cuatro supermodelos masculinos, regalándose besos, entre los que se encuentran el canadiense Simon Nessman, la imagen de Givenchy Rob Evans, el estadounidense Sean O’Pry y el español más internacional, Jon Kortajarena.

Un vídeo que recuerda, en cierto modo, al de Alejandro de la camaleónica Lady Gaga. ¿Estará servida la polémica? Veremos el resultado final para poder comparar.

Be Sociable, Share!

  11 Responses to “El nuevo vídeo de Madonna recuerda a Lady Gaga”

  1. […] El nuevo vídeo de Madonna recuerda a Lady GagaGente Digital… el estadounidense Sean O'Pry y el español más internacional, Jon Kortajarena. Un vídeo que recuerda, en cierto modo, al de Alejandro de la camaleónica Lady Gaga. ¿Estará servida la polémica? Veremos el resultado final para poder comparar. […]

  2. El nuevo vídeo de Madonna recuerda a Lady Gaga – Gente Digital http://t.co/jAhD9GlZ

  3. El nuevo vídeo de Madonna recuerda a Lady Gaga – Gente Digital http://t.co/jAhD9GlZ

  4. Ja,ja,ja,ja,ja me parto…. El titutar tendria que ser al contrario… Lady gaga SIEMPRE recuerda a Madonna.. Alejandro, es un video que parece una recopilacion de algunos trabajos de madonna en los 90’s… Y este video solo recuerda a una… y esa es Madonna… ahora si, intentare ser un poco mas obejtivo… el video es muy regular y la cancion es una mierda. Parece el lanzamiento de una principiante

  5. asi mismo estoy de acuerdo el que escribio ese articulo no sabe nada lo que esta diciendo amigo le invito a ver los videos: HUMAN NATURE, VOGUE, EROTICA Y JUSTIFY MY LOVE de madonna los cuales fueron hechos en momentos que nadie se atrevia a hacerlos luego de ahi se ha copiado bastante

  6. ok, vamos por parte
    El nuevo video de Madonna recuerda a MADONNA (no lo entienden, lo deletreo M-A-D-O-N-N-A), la reina del pop ha hecho videos más polémicos incluso que éste y que van por la misma linea, tan solo vean Justify my Love, Erotica, Vogue, Human Nature, Deeper and Deeper, etc… la polémica siempre ha girado en torno a Madonna, y de hecho el famoso video de Gaga, Alejandro, ya contiene imágenes muy similares a las de Vogue e incluso algunas tomas tienen una similitud que escandaliza cuando se ven videos que realizo Steven Klein (sí, el mismo señor que filmó Alejandro) para el Re-Invention Tour de Madonna para el año 2003.
    Ahora, ¿Gaga camaleónica?, solo ha tenido un estilo desde que apareció y no lo ha cambiado que es la extravagancia, Madonna por el contrario sí y tienen 30 años de carrera para ver cada cambio que ha tenido por cada disco, AÑO POR AÑO.
    No hablen de copias sin saber quien fue la que originalmente se atrevió a mostrar el erotismo en los videos musicales a niveles más altos, aun arriesgándose a que cadenas de videosmusicales como MTV la sensuraran completamente (como pasó con Erótica a principios de los 90… 20 años atras)

  7. El nuevo vídeo de Madonna recuerda a Lady Gaga: … el estadounidense Sean O'Pry y el español más internacional,… http://t.co/bQ9KQNHh

  8. RT @gentedigital: El nuevo vídeo de Madonna recuerda a Lady Gaga http://t.co/HobpkWyP

  9. caramba Lady Gaga solo ha tenido un estilo? pues el vestirse de hombre, de sirena, salir de un huevo, el simple corte de cabello de 2009, con un vestido de carne, el estilo de Lovegame, Paparazzi, Bad Romance, Telephone, Alejandro, Born This Way, Judas, The edge Of Glory, You an I y Marry The Night? y un sin fin de estilos mas? es cierto que ella se ha inspirado a veces en la misma Madonna y otras artistas y no lo niega pero no por eso es una copia, o acaso cuando Madonna uso esas cosas antes mencionadas? ademas Madonna se ha inspirado siempre en Marilyn Monroe, sin embargo ahi nadie utiliza el termino ´´copiar´´, aunque ha tenido mas de una demanda por plagio y Gaga mas bien demanda porque quieren siempre sacar provecho de su nombre!

  10. El nuevo vídeo de Madonna recuerda a Lady Gaga http://t.co/T0K7fEBh

  11. JAJAJA no se parece en nada a alejandro
    NADA!! XD

    Muy comico lo mala de la noticia

    PD: Muero por ver el video completo!

Sorry, the comment form is closed at this time.