Feb 292012
 

El concurso de Telecinco ‘Pasapalabra’ pone en marcha a partir de este miércoles su particular ‘Lucha de campeones’, en la que se batirán los mejores concursantes de la historia del formato.

A partir de las 20.00 horas, Carlos Adán y José Manuel Lúcia, los participantes que más veces han pasado por el concurso, se enfrentarán en esta entrega de «El rosco» por un bote de 32.000 euros.

De este modo y tras la reincorporación de Adán, actual ‘recordman’ de participación con 39 ediciones consecutivas, este concursante y Lúcia, el paracaidista asturiano, ganador del bote de 396.000 euros tras 37 programas, protagonizarán este primer ‘cara a cara’ de campeones.

El ganador de este duelo se verá las caras con un nuevo participante perteneciente al ‘club’ de los grandes concursantes de ‘Pasapalabra’ en Telecinco: Clara Jiménez, María José Hernanz, Marta Sierra, Lilit Manukyan, Javier Ajo, Paqui Doblas, María José Palacios, Laura Gonzalo y Alberto Izquierdo.

Con una media del 23,4% de cuota de pantalla y 3.127.000 espectadores, ‘Pasapalabra’ batió el pasado viernes su récord de temporada coincidiendo con la entrega del premio más alto de la historia de Telecinco. La gesta fue protagonizada por el periodista conquense César Garrido, que se alzó con el bote de 1.524.000 euros.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.