Dic 222011
 

El merchandising manda y aunque Jennifer Lopez y Marc Anthony estén separados desde hace meses ahora toca promocionar su nuevo programa juntos. Ya podemos ver el trailer de presentación del espacio que ambos producen y presentan: Q’viva: The Chosen.

Los dos artistas latinos se embarcaron en un proyecto televisivo sin precedentes: viajar por 21 países latinoamericanos en busca de talentos en diferentes campos artísticos, como coreografía, baile o interpretación vocal. Así, a medio camino entre un reality viajero y musical, ambos escogerán a los elegidos que viajarán a Los Angeles para protagonizar una gira.

En el trailer, de dos minutos y medio de duración, se puede ver a Marc Anthony, Jennifer Lopez y Jamie King, el director de las giras de Madonna. Los tres son los encargados de entrevistar y seleccionar a gente en diferentes países, según se puede ver en las imágenes.

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo comienza con las palabras del exmatrimonio explicando porqué se han unido al proyecto. Así, Marc Anthony dice: ¿Qué porqué participo?, lo que no sé es cómo no lo he hecho antes». La cantante neoyorquina tampoco se queda corta y cree que «es la cosa más importante en la que me he visto envuelta jamás».

Lo cierto es que viendo el trailer el espectador se puede hacer idea de lo espectacular del proyecto. Si visitar la geografía más imponente de más de una veintena de países latinoamericanos no fuera poco, también podemos ver la calidad de muchos de los aspirantes.
BÚSQUEDA A TRAVÉS DE LATINOAMÉRICA

Como ellos mismos reconocen buscarán «en suburbios, en bares, en festivales» e incluso, «en favelas». Así, podemos ver a la cantante bailando salsa en una playa o dirigiendo una coreografía de claqué en medio de un bosque. También bailando al ritmo de timbales y acompañada de antorchas de fuego.

Y, por supuesto, imágenes de la expareja paseando juntos por diferentes ciudades latinoamericanas en busca de talentos. Como recuerda Marc Anthony en uno de los planos: «no hemos venido aquí a hacer audiciones, hemos venido a conocer gente que nos guíe».

Aunque en el trailer los tres hablan en inglés, el programa se estrenará en castellano, porque así ha sido rodado. El próximo 28 de enero la cadena Univision lo emitirá en todo Estados Unidos y en 21 países en Latinoamerica.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.