Dic 222011
 

Aunque sus padres traten por todos los medios de mantenerle alejado de la fama, lo cierto es que este bebé que no tiene ni un año de edad ya se ha colado entre los niños más famosos del mundo. Concretamente en el puesto 16, superando a la hija de Charlie Sheen o a la de Jennifer Lopez. La fashion victim en miniatura, Suri Cruise, es la reina de la popularidad infantil.

A los estadounidenses les encantan los rankings y en esta ocasión ha sido el turno de lo más pequeños de la casa. Con sus taconcitos, su desparpajo y su prematuro sentido del gusto, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido nombrada como la niña más famosa e influyente del mundo.

Como no podía ser de otra manera, la niña de los Beckham, Harper Seven, ocupa el número dos. Habrá que esperar a que la pequeña crezca un poco para presenciar un auténtico duelo de glamour en versión mini.

Harper no es el único retoño de los Beckham que ocupa un puesto en esta lista. Sus hermano Cruz se ha ganado el séptimo puesto.

El pódium lo completa Shiloh Jolie-Pitt. Esta pequeña obsesionada por parecer un chico, se ha ganado el cariño de los estadounidenses. De los siete niños de Brad y Angelina, tres están entre los más populares, concretamente Vivienne (octavo) y Zahara, que está en el puesto 11.

Entre los famosísimos pequeños también destaca Flynn, el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, la pequeña de Ben Affleck y por supuesto Leo Bardem, el primogénito de Pe y Javier.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.