Nov 142011
 

El guitarrista de los Rolling Stones ha intentado templar gaitas en el pulso que mantiene con el cantante de la banda a raíz de unas desafortunadas declaraciones que realizó en su autobiografía el primero de ellos. A su juicio, el problema es que ambos actúan como divas.

Hace una semana, Keith Richards reveló que tenía planes de regresar al estudio de grabación junto a Ronnie Wood y Charlie Watts para ensayar algunos temas juntos, aunque no estaba previsto que se pasara Mick Jagger.

Aquellas declaraciones no hicieron más que confirmar que el feudo Richards-Jagger no ha hecho más que empeorar a lo largo del último año, después de que el guitarrista bromeara con el tamaño del pene del cantante en una autobiografía que resultó ser un best-seller.

Sin embargo, Richards insiste en que su relación con Jagger es normal y que las peleas que tienen, como las han tenido a lo largo de medio siglo de carrera musical, son de lo más normal en una banda.

Cuando un periodista de The Guardian le preguntó por si trabajar con Mick Jagger era entonces como trabajar con su hermano, Keith Richards lo tuvo claro: «No, es como trabajar con María Callas».

«La diva está bien y tenemos que intentar hacer música juntos sin espantar a la diva. Si la diva se espanta demasiado, entonces me cabreo», sentencia el guitarrista, que ironiza: «¿Crees que cuando nos vemos somos como una familia feliz?».

«Olvídate. Nos hemos estado peleando como gatos y perros toda nuestra carrera. Somos como hermanos que a veces nos queremos y a veces nos odiamos y otras no nos importa», explica Richards, que culmina: «Llevo años tocando la guitarra viendo ese culo bailando delante de mi».

Be Sociable, Share!

  One Response to “Keith Richards: Mick Jagger es una diva”

  1. Keith Richards: Mick Jagger es una diva http://t.co/M73KF2RI

Sorry, the comment form is closed at this time.