Nov 142011
 

Han sido años de talento y de demostrar su peculiar estilo sobre el escenario, pero ha llegado la hora de ceder el testigo. El famoso cantante Raphael no amenizará este año la Nochebuena a los espectadores de La 1, que podrán disfrutar en cambio de la también veterana artista Ana Belén.

La actriz y cantante ha confirmado este pasado jueves que protagonizará el especial de la noche del 24 de diciembre al programa Corazón, presentado por Anne Ibartiguru, que precisamente volverá a comerse las uvas en la cadena pública junto al humorista José Mota.

De este modo, tras el tradicional mensaje de Su Majestad el Rey, la gala musical del horario estelar de La 1 contará con Ana Belén, que, según ha avanzado ella misma, compartirá el escenario con los cantantes Miguel Bosé, Estopa, Pasión Vega y Miguel Ríos.

La veterana artista, que también interpretará temas de su último disco, A los hombres que amé, se enfrentará así en la parrilla al especial de famosos del talent show Tu cara me suena (Antena 3) y al espacio La Noche en Paz (Telecinco).

La mujer de Víctor Manuel, con el que lleva casi cuarenta años casada, ocupará así el hueco de Raphael tras cinco especiales consecutivos haciendo disfrutar a sus seguidores de sus temas en una noche tan especial.

El conocido cantante jiennense protagonizó en el año 2010 su última gala en La 1 con Te llevo en el corazón, programa especial en el que hizo un recorrido por sus canciones más emblemáticas.

El artista cantó en solitario y compartió también escenario con cantantes de la talla de Miguel Poveda, Dani Martín, Pastora Soler, Malú y el grupo Mota, liderado por Manuel Martos, hijo de Raphael, con quien dio un toque personal al bolero Tres palabras.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Ana Belén sustituye a Raphael en la Nochebuena de TVE”

  1. No hay color, con todos mis respetos a Ana Belen, Raphael además de ser la mejor voz, el mejor artista que tiene este pais, nuestro embajador por donde quiera que vaya, algo que ni siquiera hacen nuestros políticos, olé por este pedazo de artista modelo de trabajo y buen gusto, honradez y saber estar, además es un tradicción RAPHAEL Y LOTERIA = NAVIDAD.
    En definitiva lo hará otra persona pero sustituirle imposible.

  2. No es una falta de ortografía sobra una c en tradición, ha sido un error al escribir deprisa.

Sorry, the comment form is closed at this time.