Nov 082011
 

La crisis del amor parece estar azotando a nuestras celebrities. El turno le llega ahora a la moderna pin-up Katy Perry y a su marido Russell Brand. Ambos han estado sufriendo problemas maritales que están dispuestos a solucionar con unas buenas vacaciones.

Según han informado Katy Perry y Russell Brand, ambos están planeando realizar un viaje de lo más romántico para salvar su matrimonio. El motivo del evento es que la pareja se está quedando sin fuelle, han perdido la ilusión y necesitan un nuevo impulso para continuar.

El lugar elegido como salvavidas oficial ha sido el hotel en el que pasaron su luna de miel, el Aman New Dehli, un hotel de cinco estrellas en el que el lujo hará más fácil que la pareja encuentre la ilusión.

La pareja va a pasar dos largas semanas en este hotel de lujo durante las vacaciones de año nuevo. Año nuevo, vida nueva, quien sabe puede que el 2012 y la suite con piscina que han reservado les sirvan de aliciente para reavivar las brasas de su amor.

Una fuente ha revelado que el viaje «ha sido un regalo de cumpleaños de Russell para Katy». Al parecer la pareja ha tenido que esperar hasta año nuevo ya que la cantante tiene su agenda a rebosar hasta finales de año.

Según Showbiz Spy, la pareja «planea pasar la Navidad en Gran Bretaña con la madre de Russell y luego volar a la India de vacaciones. Russell y Katy han acordado que el tiempo que pasan separados ha sido extremadamente difícil y que necesitan pasar un buen rato juntos para que puedan volver a conectar como pareja».

Be Sociable, Share!

  One Response to “Katy Perry y Russell Brand intentan salvar su matrimonio”

  1. Katy Perry y Russell Brand intentan salvar su matrimonio http://t.co/Hw3R1f5J

Sorry, the comment form is closed at this time.