Nov 082011
 

El especial cara a cara de los candidatos de PP y PSOE a las próximas elecciones le ha dado muy buen resultado a Salvados. El programa de Jordi Évole ha batido su récord de audiencia del año con sus entrevistas a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

El reportero Jordi Évole, más conocido como El Follonero tras su paso por Buenafuente, se ha adelantado al esperado debate electoral que protagonizarán este lunes en la Academia de Televisión los dos candidatos con más posibilidades llegar a La Moncloa.

LaSexta, que al igual que otras televisiones emitirá el cara a cara, también ha querido entrevistar, eso sí por separado, a Rajoy, con el que tuvo un breve encuentro en A Coruña, y Rubalcaba, al que siguió el presentador de Salvados durante horas.

El resultado, traducido en audiencia, no ha podido ser mejor para el espacio dominical de la cadena ya que El futuro presidente ha batido su récord del año con un total de 1.825.000 seguidores y casi un 9% de share (8,9%).

Además, la audiencia acumulada por la televisión privada durante la emisión del nuevo programa de Salvados ha rozado los 4,5 millones de espectadores (4.465.000). Comparada con la anterior emisión del espacio de Évole, la nueva entrega del especial Salvados en Campaña se ha disparado en más de 800.000 espectadores y cerca de 3,5 puntos de cuota de pantalla.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.