Nov 032011
 

Un juez de Los Angeles ha decretado este miércoles volver a enviar a prisión a Lindsay Lohan durante 30 días después de probarse que la joven violó su libertad condicional hasta en dos ocasiones: cometiendo un robo y conduciendo bajo los efectos del alcohol.

La actriz ha agotado todos sus cartuchos para evitar pasar otra temporada entre rejas. Hace dos semanas, la jueza de la Corte Superior de Los Angeles Stephanie Sautner desestimó la solicitud de un nuevo periodo de prueba en libertad para Lindsay dado que no desempeñó correctamente la sentencia que la condenaba a limpiar la morgue.

Esta pena recayó sobre la estrella después de que fuese declarada culpable de haber robado un collar de oro de una joyería a comienzos de este año.

No es la primera vez que esta auténtica chica mala se mete en problemas, de hecho no va a ser la primera vez que pisa la penitenciaría.

En 2007 ya estuvo condenada a pasar un tiempo entre rejas, así como en un centro de rehabilitación después de que fuese declarada culpable por conducir en estado de ebriedad y por cargos de posesión de drogas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.