Nov 032011
 

Espoleado por el controvertido éxito de El Árbol de la Vida, el director estadounidense ha sorprendido anunciado el rodaje de dos nuevas películas. Proyectos ambos dos que estarán repletos de caras tan conocidas como las de Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett o Rooney Mara.

Cuando todavía no ha estrenado la película de título aún desconocido que protagonizan Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem y Rachel Weisz, Malick se ha desmarcado anunciando dos nuevos proyectos que ya están en fase de pre-producción: Lawless y Knight of Cups.

Así, el director de La Delgada Linea Roja ya se ha puesto manos a la obra con un drama bautizado como Lawless -cuya título todavía no ha sido traducido al castellano pero que puede entenderse como Sin Ley-. Una cinta que cuenta con un reparto de excepción encabezado por el actor Ryan Gosling, quien estará acompañado de Cate Blanchett, Rooney Mara y Haley Bennet.

CHRISTIAN BALE Y CATE BLANCHETT PROTAGONIZAN KNIGHT OF CUPS

Por su parte, Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas serán los protagonistas de Knight of Cups. De los argumentos de ambos proyectos nada ha trascendido aún ya que Malick ha decidido guardar silencio.

Los productores Sarah Green y Nicolas Gonda vuelen a apostar por los proyectos del director estadounidense al igual que FilmNation, una de las distribuidoras de El Árbol de la Vida, última cinta de Malick que en la que han participado artistas de la talla de Brad Pitt, Jessica Chastain o Sean Penn, entre otros.

«FilmNation no podría estar más feliz de seguir trabajando con Terrence Malick. Terrence es un director brillante. Estamos deseando consolidar las ventas de los dos proyectos», ha explicado Glen Basner, ejecutivo de FilmNation, según recoge The Hollywood Reporter.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.