Sep 232011
 

Tan apretado es el calendario cinematográfico de Marvel para los próximos años, que su Primer Vengador, El Capitán América, tendrá que esperar hasta el año 2014 para poder tener otra película en solitario.

Así lo ha adelantado, Chris Evans, el actor que ha encarnado a Steve Rogers en la gran pantalla y que cree que Marvel no quiere abusar de su personaje… por la cuenta que les trae.

«Tendrán que esperar hasta el año 2014 hasta que veamos la próxima entrega del Capitán América. Marvel tienen un montón de pelotas en el aire. No van a canibalizar sus propias películas», afirmó el propio Evans en una entrevista The Playlist.

El actor adelantó que es muy poco posible que aparezca haciendo cameos en otras películas que no sean las tres anunciadas de Los Vengadores y la trilogía de su personaje, ya que esto le costaría a Marvel un buen puñado de dólares.

«El acuerdo es para las seis películas. No creo que cuenten conmigo para cualquier otra. Si luego me necesitasen para la tercera entrega del Capitán yo podría decirles: quiero 30 millones. Ellos quieren evitar eso», sentenció.

UN CALENDARIO APRETADITO

En mayo del próximo año, y dirigidos por Joss Whedon, llegarán Los Vengadores y doce meses después, el 3 de mayo del 2013, está previsto el estreno de Iron Man 3, que volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr. pero en la que Shane Black tomará el relevo de Jon Favreau en la silla de director.

El nutrido calendario de estrenos de Marvel se completa con Thor 2, que tiene previsto su estreno en verano de 2013 aunque todavía no se ha decidido quien sustituirá a Kenneth Branagh. Dos nombres son los que más suenan: Brian Kirk, director e la exitosa serie de televisón Juego de Tronos y Patty Jenkins, la mujer que dirigió Monster, la cinta con la que Charlize Theron ganó el Oscar.

Be Sociable, Share!

  One Response to “La secuela de El Capitán América no llegará hasta 2014”

  1. La secuela de El Capitán América no llegará hasta 2014 http://t.co/aE1ciZ1m

Sorry, the comment form is closed at this time.