Sep 122011
 

Un modelo no oficial de BlackBerry ha aparecido en varios vídeos de YouTube. En las descripciones de los vídeos se denominal al modelo como BlackBerry Bold 9900 y destaca por un diseño muy distinto de la gama tradicional de teléfonos de Research in Motion (RIM), una pantalla táctil y un teclado inédito hasta el momento.

En los últimos meses las filtraciones de terminales inéditos están a la orden del día. Algunas compañías los dejan olvidados en bares como Apple y su iPhone 5 y otras directamente ven como sus dispositivos aparecen en la web antes de su presentación. Los terminales filtrados no siempre se hacen realidad, pero dan algunas pistas de los desarrollos que están por venir.

El último capítulo de las filtraciones llega con una BlackBerry inédita que sorprende con un diseño muy innovador. En la cuenta de YouTube n4bbdotcom han publicado un vídeo del terminal, al que han bautizado como BlackBerry Bold 9980.

El dispositivo presenta un aspecto muy distinto al acostumbrado por BlackBerry. Con un diseño basado en líneas rectas, el dispositivo destaca por una pantalla de grandes proporciones con posibilidades táctiles y un telcado Qwerty, habitual en BlackBerry, con un diseño de teclas nuevo. Los botones de esta supuesta BlackBerry Bold 9980 cuentan con una pequeña barra que separa las letras de los números, dando una imagen muy distinta a la vista en otras BlackBerry.

En el vídeo se puede ver el terminal en funcionamiento, con el sistema operativo BlackBerry 7. Los responsables del vídeo utilizan varias herramientas del terminal y demuestran que se trata de una versión estable.

No se conocen más datos del terminal, ni si se trata de un prototipo, un futuro modelo o una edición especial de alguno ya existente. La supuesta BlackBerry Bold 9900 podría ser el futuro de la gama BlackBerry, aunque habrá que esperar para ver si los próximos modelos oficiales siguen la línea vista en el terminal.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Una BlackBerry táctil inédita se deja ver en YouTube”

  1. Una BlackBerry táctil inédita se deja ver en YouTube http://t.co/r7WB1jL

Sorry, the comment form is closed at this time.