Gómez, contrario al cambio de director en Telemadrid | Desestiman la demanda de Hermann Tertsch al Gran Wyoming |
H.E. by MANGO ha vuelto a apostar por el central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, como imagen de la marca para la temporada otoño-invierno 2011/12. Con esta nueva colaboración, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO.
En esta ocasión el lugar elegido para la sesión fotográfica ha sido el Studio Rouchon de París, donde el futbolista ha posado con toda la naturalidad que le caracteriza ante el objetivo de Francesco Carrozini, que ha sabido inmortalizar a la perfección la naturalidad y masculinidad del jugador.
Con esta nueva colaboración, la marca española vuelve a contar con un rostro conocido como protagonista de sus campañas publicitarias, una estrategia por la que siempre han apostado y con la que parecen tener el éxito asegurado.
Su éxito y profesionalidad han sido dos características básicas para que MANGO confíe en el joven futbolista que fue fichado por primera vez en el mes de febrero. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio.
Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.
H.E. by MANGO se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.
Sorry, the comment form is closed at this time.