Jul 222011
 

El secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha mostrado este jueves su «más seria condena» y «repulsa» del nombramiento del nuevo director de Telemadrid, José Antonio Sánchez, en sustitución de la anterior directora Isabel Linares.

«Nuestra más seria condena de este nombramiento, más seria repulsa a las formas y nuestra preocupación y denuncia acerca del fondo y del contenido», ha afirmado Gómez durante una visita a Santos de la Humosa.

El líder del PSM entiende que esto es «una vergüenza para todos los madrileños» y cree que el PP «utiliza las instituciones y aquello que es financiado por todos los madrileños para campaña, propaganda y autobombo del PP», ha criticado Gómez, que ha indicado que denuncian el nombramiento de Sánchez como director de la cadena madrileña por las «formas» y el «contenido».

Por las formas, porque a su juicio, «ni se ha hecho la mínima valoración profesional, ni debate acerca de cuál es el perfil adecuado para dirigir un ente de estas características». «Sencillamente, con la imposición del rodillo del PP», ha remarcado.

En segundo lugar, ha explicado que Sánchez fue director de TVE en la última época del presidente de José María Aznar, «la época más vergonzosa de TVE, la época de mayor manipulación de TVE de este país».

«Ya no tenemos ninguna duda de lo que quiere la señora (Esperanza) Aguirre con una televisión que debería ser de todos los madrileños, que es seguir en la línea de la manipulación, de la utilización de un medio de comunicación público al servicio del PP y desde luego, abrazándose a las posiciones ideológicas más radicales y de derechas, incluso en lo interno del PP», ha opinado.

Gómez ha vuelto a defender su propuesta de elección del director general de Telemadrid por mayoría cualificada de la Asamblea de Madrid para «asegurar pluralidad, objetividad y que la cadena estaría al servicio de todos los madrileños» y de una información objetiva, veraz y o al servicio del partido en el Gobierno». A su juicio, este tipo de actuaciones también es «preocupante» por el «funcionamiento de Telemadrid» y su audiencia.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.