Jul 042011
 

No le digas a mamá que trabajo en la tele desembarca en la sobremesa del lunes en Cuatro dispuesto a hacer olvidar a Tonterías las justas. Para ello, el nuevo programa liderado por Goyo Jiménez contará en su debut con Kiko Rivera y recibirá esa misma semana la visita de Mario Vaquerizo.

Cuatro ya tiene preparado el relevo de Florentino Fernández,Flo y su equipo de tontacos, que se pasan al canal juvenil Neox, con Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira en un nuevo espacio de humor y entretenimiento.

El programa No le digas a mamá que trabajo en la tele contará también con las colaboraciones de Raúl Pérez, David Perdomo, Iñaki Urrutia y las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor.

Ya desde este mismo lunes, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, apadrinará el programa, que, además, contará esta semana con la presencia de Mario Vaquerizo, marido de Alaska y líder del grupo Las Nancy Rubias.

Goyo y su equipo seguirán muy de cerca los contenidos de la pequeña pantalla para recoger gazapos, los momentos más curiosos e impactantes y todo tipo de situaciones anecdóticas. Salidas con famosos, encuestas a pie de calle, parodias y sketches serán algunas de las secciones que se sucederán en el programa.

El actor y humorista Goyo Jiménez, por su parte, ha formado parte de El Club de la Comedia y ha colaborado en espacios como La hora de José Mota, La Hora Chanante, Esto no es serio y El club de Flo, además de participar en la película Torrente 4.

Dani Rovira saltó a la fama con sus monólogos en Paramount Comedy, fue ganador durante dos años de El Club de la comedia y más tarde participó en Estas no son las noticias y en Con hache de Eva.

Lorena Castell, por último, más conocida como Lorena C, compagina su trabajo en la televisión con el mundo de la música.Xq no te callas, La Tribu, Lo que diga la rubia y El debate de Gran Hermanoson algunos de los programas en los que ha colaborado.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Goyo Jiménez, nueva apuesta de Cuatro para la sobremesa”

  1. Tras el adiós de Tonterías las Justas, conoce la nueva apuesta de Cuatro http://fb.me/P7PMGsdY

Sorry, the comment form is closed at this time.