jul 042011
 

Después de anunciar su adiós en Televisión Española, a España Directo no le han faltado novias y propuestas para seguir siendo una de las referencias en la franja vespertina de la parrilla de televisión. Como adelantó en días anteriores el portal ‘Vertele.com’, el programa de Mediapro se pasa ahora a laSexta bajo el nombre de Verano Directo.

El estreno de este nuevo espacio será el lunes 11 de julio. Al parecer, el equipo de Verano Directo seguirá siendo el mismo que el de su antecesor en la cadena pública, aunque en esta ocasión será Cristina Villanueva, conocida por su labor en los informativos de laSexta, la que estará al frente de esta producción.

Por otro lado, también se ha conocido este lunes que Cuatro también trabaja en la producción de un espacio similar, aunque el programa también tendría tintes de uno de los productos de más éxito de la cadena como Callejeros. La productora Plural Entertainment jugaría un papel fundamental en este programa.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>