Jul 042011
 

Desde que se anunciase a través de un comunicado que el cantante y Elena Tablada habían roto su relación sentimental, David vive un auténtico calvario. Derrumbado y triste el artista ha pedido una vez más respeto hacia su familia.

Son momentos complicados y tristes para toda la familia Bisbal-Tablada. La pareja puso punto y final a su historia de amor a mediados del mes de junio y desde entonces David no ha conseguido levantar cabeza.

Se derrumbó durante un concierto, en el que cantó canciones que parecían tener más significado que nunca, pidió respeto a los medios por enésima vez y ahora ha confesado estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

«Diría que el más difícil», aseguraba el artista durante un acto promocional en Málaga, a la par que explicaba que su mal estar mucho tenía que ver con el estado de su familia: «Estoy viendo mucho sufrimiento por parte de mi familia».

Mientras el almeriense se confesaba ante las cámaras de Europa Press, su ex pareja, Elena Tablada sigue buscando casa en Madrid. David dejó el hogar familiar que ambos compartía en la localidad para la niña, pero al parecer la madre de Ella prefiere mudarse por su cuenta.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Bisbal atraviesa el momento más difícil de su vida”

  1. ESTO ES LÓGICO Y NORMAL EN GENTE QUE LE SOBRA EL DINERO Y QUE LLEVAN UNA VIDA DESENFRENADA Y FUERA DE LUGAR.

Sorry, the comment form is closed at this time.