Jun 282011
 

Tras el choque que sufrió la artista con su coche hace unos días varias publicaciones apuntaron a que Paulina fue arrestada y tendría que compadecer ante la justicia, pero su esposo ha desmentido todo lo dicho y ha pedido que la gente espere a leer el comunicado oficial.

La cantante mexicana se vio involucrada en un accidente de tráfico cerca de una playa de Miami, el pasado fin de semana. Paulina Rubio no fue la culpable del choque, pero según publicó ‘TMZ’ la joven se enfrentó a los policías que se personaron en el lugar.

«Está muy bien», confesó su esposo Colate ante las cámaras de Europa Press, evitando dar ningún tipo de explicación más, porque «simplemente le han dado un golpe con el coche». La madre de la artista por su parte ha añadido que los medios deben esperar a que Paulina mande un comunicado oficial para aclarar lo sucedido, porque «se están diciendo muchas cosas».

Aunque si desveló algunos detalles del accidente: «Ella fue la que llamó a la patrulla y no sé qué malentendido ha podido haber, pero le van a pagar el coche».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.