Jun 292011
 

Han tenido que pasar diez años para que uno de los dobladores de la serie explique qué sucedió en realidad. El famoso episodio de Los Simpson en el que un hombre dice ser Michael Jackson no fue doblado por el Rey del Pop, aunque sí que compuso expresamente la canción Happy Birthday Lisa.

Stark Ravin Dad (Papá, loco de atar, en España) fue el primer episodio de la tercera temporada de Los Simpson, emitido por primera vez en septiembre de 1991, y en el que pudimos oir a, presuntamente, Michael Jackson cantántole el cumpleaños feliz a Lisa.

El capítulo, inspirado en la película Alguien voló sobre el nido del cuco, contó con el visto bueno de Michael Jackson, informa NME, pero no así de los responsables de Sony, que le impidieron poner su voz en la serie.

Aún así, el cantante, que había compuesto expresamente para el capítulo la canción Happy Birthday Lisa, se encargó de buscar a la persona que pondría la voz por él. Así, fue finalmente Kipp Lennon quien puso la voz al personaje Leon Kompowsky, confiesa la dobladora de Lisa, Yeardley Smith.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Michael Jackson nunca cantó en Los Simpson”

  1. Michael Jackson nunca cantó en Los Simpson http://fb.me/18KQ6XQsO

  2. Por Dios vaya novedad
    Estas son novedades:En el 2005 se había cubierto el nombre de Michael Jackson del auditorio San Gardner Elementary School en Los Angeles, debido al juicio que afrontaba,el
    15 de octubre 2010 – el nombre de Michael por fin ha sido descubierto a la luz del día y el auditorio se vuelve a llamar «Michael Jackson»
    http://www.facebook.com/UncoverMJ.
    Otra:
    Michael Jackson fue elegido mediante una encuesta de la revista NME.COM,mejor cantante de todos los tiempos,puntaje con 15 millones de votos
    Michael Jackson:9.03,Freddy Mercuri 8.39,Presley 7.17

Sorry, the comment form is closed at this time.