Jun 062011
 

El cantante puertorriqueño es una auténtica caja de sorpresas. En 2009 Ricky Martin nos sorprendió con la noticia de su paternidad por partida doble gracias a un vientre de alquiler; y ahora el intérprete de ‘Livin la vida loca’ ha decido llamar de nuevo a la cigüeña e incluso pasar por la vicaria.

La agenda personal y profesional de Ricky Martin está que echa humo. El puertorriqueño llegó el pasado domingo a Argentina para promocionar su último álbum, «Música+Alma+Sexo» y según varias publicaciones también para otros asuntos.

Según apunta la web ‘diarioshow.com’, el cantante estaría intentando tramitar los papeles para dar el ‘sí quiero’ a su chico en Argentina, ya que es el único país de la región donde gracias a la Ley de Matrimonio Igualitario podrían casarse como pareja homosexual. Ricky Martin presentó públicamente a Carlos González Abella durante la entrega de los premios GLAAD.

«Quiero dedicar este premio a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo», dijo Ricky en su discurso de agradecimiento.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.