May 262011
 

A poco más de una semana de que irrumpan en los cines de todo el planeta con la intención de ser uno de los taquillazos de la temporada llega un nuevo trailer de X-Men: Primera generación.

La precuela de la saga de Marvel está dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust) y relata los orígenes de los mutantes más famosos del mundo del comic. Así en esta veremos como Charles Xavier, interpretado por James McAvoy, y Erik Lehnsherr, el futuro Magneto al que da vida Michael Fassbender descubren sus poderes y trabajan codo con codo para reclutar a otros jóvenes con facultades especiales.

Veremos los orígenes de Bestia (Nicholas Hoult), Emma Frost (January Jones), Mística (Jennifer Lawrence), Azazel (Jason Flemyng), Havok (Lucas Till) o Angel (Zoë Kravitz). Todos ellos son reclutados por Magneto y Xavier para formar lo que será el germen de los futuros X-Men.

La película llegará a las salas sin la fuerza del 3D pero con una banda sonora que esconde más de una sorpresa. Entre ellas un tema de Take That que el director justifica para atraer al público femenino hacia las salas. E ilustra su argumentación con un célebre ejemplo.

«Creo que hay mucho para que las mujeres disfruten en esta película, y tenemos esa filosofía. Recordad Armageddon, la canción de Aerosmith, que consiguió que las chicas, que probablemente no habrían ido a ver la película, identificaran la canción como una de amor, y les hiciera pensar, Oh, quizás haya algo de eso en la película», afirma Vaughn. La taquilla será quien dicte sentencia.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.