Mar 282011
 

Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga. Esa máxima la ha puesto una vez más de manifiesto Telecinco. Después de recibir numerosas críticas por la imagen mostrada por dos de los concursantes de ‘Gran Hermano. El reencuentro’; la cadena de Fuencarral comprobó que el apoyo de la audiencia seguía siendo notable.

Entraron en Gran Hermano como pareja y salieron del concurso solteros. Posteriormente, su amor-odio quedó patente en El Reencuentro, donde, cuando parecía que había un acercamiento, fueron expulsados tras llegar incluso a las manos. Ahora, la explicación de los protagonistas en el plató dio récord de audiencia a El Debate.

El amor-odio de Chari y Rubén ha vuelto a disparar la audiencia. Tras su expulsión el sábado de El Reencuentro, el nuevo reality de Telecinco, la pareja acudió este domingo al plató de El Debate para explicar una complicada relación marcada, sobre todo, por los reconocidos celos de la joven gaditana.

Y las razones de ambos parecieron convencer y mucho a los espectadores del espacio del late night. De hecho, El Reencuentro: El debate marcó récord de temporada alcanzando un 23,6% de share y registrando más de 1,5 millones de telespectadores (1.583.000).

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.