Mar 282011
 

Lady Gaga cumple un cuarto de siglo y sus fans de todo el mundo no han dudado en colapsar las redes sociales con felicitaciones para la cantante en su día, y sus perfiles de Facebook y Twitter están que echan humo.

Lady Gaga ha amanecido con un original regalo en Twitter, y es que miles de fans han querido desearle lo mejor en su día creando #bornthisday, en homenaje a su tema ‘Born This Way’, y que ya se ha convertido en trending topic. Los conocidos como ‘Little Monsters’ no han dudado en acordarse de su ‘Mother Monster’ en un día tan especial para la diva.

En su perfil de Facebook la cantante quiso agradecer a sus seguidores el detalle que habían tenido con ella. «Gracias por vuestro trending #BornThisDay monsters. Los tweets más dulces. Sois el regalo que necesito en el mundo. Tendré 25 en unas 4 horas».

Más de 4.000 felicitaciones (y continuaba aumentando el número) en apenas unas horas en Facebook y 20 nuevos tweets cada minuto. Mensajes escritos en diferentes idiomas para desearle lo mejor a Lady Gaga.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.