Mar 282011
 

Facebook, el gigante de las redes sociales, está tratando de contratar al ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, para un puesto de directivo de responsabilidad, según el New York Times.

El periódico ha informado en su página web que Facebook está tratando de contratar a Robert Gibbs para ayudar a gestionar las comunicaciones de la empresa de cara a una salida a bolsa que tendría lugar el próximo año. El ex secretario de prensa de Barak Obama es la persona mejor situada para llevar la estrategia de prensa de Facebook según fuentes de la compañía.

Las fuentes han asegurado al Times que las conversaciones estaban en una etapa temprana y no había oferta formal por el momento.

El diario estadounidense cita a fuentes que aseguran que Gibbs, que dejó su trabajo en la Casa Blanca el mes pasado después de un periodo de dos años, tiene pensado ayudar en la próxima campaña electoral de reelección de Obama en 2012 antes de pasar al sector privado.

Todo apunta a que Facebook quiere que Gibbs considere el asunto con mayor rapidez, según las fuentes que han pedido mantenerse en el anonimato. Por este motivo la oferta de la compañía podría ser elevada con el fin de convencer al antiguo colaborador de Obama.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Facebook en conversaciones para contratar al ex secretario de prensa de Barak Obama”

  1. Facebook en conversaciones para contratar al ex secretario de prensa de Barak Obama http://fb.me/NIgl5MDX

  2. RT @gentedigital: Facebook en conversaciones para contratar al ex secretario de prensa de Barak Obama http://fb.me/NIgl5MDX

Sorry, the comment form is closed at this time.