¿Cómo recoger miles de huevos en menos de un minuto?
Hoy fuimos a un Easter Egg Hunt, toda una tradición en Estados Unidos para celebrar la Pascua. En esencia es una carrera en la que los niños buscan y recogen huevos esparcidos en un campo. Los huevos suelen ser de plástico y están rellenos de dulces, pegatinas o pequeños juguetes de plástico.
El lugar estaba atestado de gente, como para perderse entre la marabunta.
– Atención, tenemos aquí a un niño que ha perdido a sus padres, avisaron por megafonía.
Además de la «caza de huevo», había varios juegos para niños… castillos inflables, toboganes y un pequeño recinto con animales de verdad: una coneja con sus conejitos, pollitos, patitos y dos cabras juguetonas y algo hambrientas que intentaban hincarle el diente a lo que podían.
– Ojo con esa cabra. Se llama Chewy y le gusta masticar pantalones…
– ¡Ouch! («¡qué dolor!», en castizo) Esos no son mis pantalones, es mi piel.
Pero lo que todos esperaban era el momento del «Egg Hunt». Cientos de niños detrás de una línea blanca, rugiendo, listos para salir en estampida con sus cestas a la caza de los huevos. Preparados, listos… ¡yaaaaaa!
El mejor resumen lo hizo el del megáfono.
– «Tardamos 45 minutos en sembrar estos 5.000 huevos… y ¡los habéis recogido en un minuto!»
Cuando era niño los cuatro hermanos nos levantábamos en Pascuas a las seis de la mañana para buscar los huevos que mamá escondía meticulosamente por toda la casa. Era lo mejor de lo mejor.
Con el tiempo supimos de memoria los escondites y perdió la gracia. Pero quién nos quita lo bailado.
Me hubiese encantado recoger huevos de pequeña! aquí no se hacen esas cosas… Aunque esas cabritas de las fotos dan muy mal fario…no es por nada pero tienen pinta de todo menos de inofensivas.
bettyboop
Aquí nada de nada. En Pontevedra existe la tradición de que los padrinos regalan una rosca o un bizcocho a los ahijados (tengo 40 años, y mis padrinos no me han dado ni la hora), y aquí en laCoru se compran huevos de pascua de chocolate, que son el timo del siglo.
Mi madre hacía pan y le ponía huevos cocidos. Lástima de tradiciones.
Encontré el sitio de los mandamientos de Chuck Norris: http://www.chucknorrisfacts.com/
Te vas a divertir…
lo interesante es como fue que se tardaron 45 minutos en basicamente tirar los huevos en la cancha de futbol… no se tomaron ninguna molestia en siquiera tratar de esconder los huevos… lo habran hecho los del UAW (sindicato automotriz)?
Acabo de aprender con Nerea que berenjena se dice egg-plant. ¿Al plantar huevos de plástico salen berenjenas? ¿Eing?
Allendegui, olvidaste dejar un letrero de «Out on Vacations»… aqui nos tienes esperando con ansias el nuevo post… yo puedo seguir, pero ansias ya se canso de esperar…
Está claro y yemo que todos tenemos nuestras experiencias con los huevos de Pascua. Anonetoy, gracias por los mandamientos de Chuck Norris. Acabo de estrenar la camiseta así que…
V., como verás, seguí tu consejo, aunque ya un poco tarde.