Sep 072017
 

A día de hoy, la seguridad de nuestros teléfonos inteligentes, ordenadores y en general de cualquier tipo de dispositivo es algo esencial, y es que, de la misma forma que el mundo avanza a pasos agigantados, los delincuentes también se especializan y muchos optan por la seguridad que les da el poder delinquir de forma remota y a través de nuestros dispositivos.

La seguridad siempre ha sido un requisito indispensable en nuestras vidas pero, ¿os habéis parado a pensar la gran cantidad de riesgos que corremos a través de nuestros dispositivos y ordenadores? Por ello os vamos a intentar ayudar con una serie de consejos a través de los cuales esperamos que, a partir de ahora, reforcéis la seguridad y se lo pongáis lo más difícil posible a los delincuentes.

Si tienes que proteger un entorno, las cámaras son tu mejor alternativa

En primer lugar, si tu objetivo es proteger un entorno como puede ser una oficina, un despacho, una tienda, etcétera, la mejor alternativa por la que te puedes decantar es por las cámaras ocultas, una herramienta muy interesante con la que podremos obtener imágenes que nos pueden ayudar a mantener un control y seguridad adecuados.

En la actualidad tenemos la posibilidad de encontrar mini cámaras espías que se pueden ocultar con la máxima facilidad y comodidad, pero eso sí, es importante que tengáis en cuenta que hay distintos modelos ya que cada uno de ellos se adapta mejor en función del uso que le vayamos a dar.

Podéis encontrar un montón de cámaras espías en ESPIA2, de manera que os aconsejamos que echéis un vistazo y localicéis aquella que se adapte a vuestras necesidades.

Aumenta la seguridad de tus cuentas y registros

Pero también es muy importante que garanticemos la máxima seguridad en nuestras cuentas y en cualquier tipo de registros, y es que se trata de uno de los apartados a través de los cuales la mayor parte de delincuentes van a intentar hacerse con información relevante acerca de nosotros.

De la misma forma que os preguntáis en ocasiones si Se puede conseguir codigos de google play gratis? para disfrutar de todas las aplicaciones y juegos disponibles, también es esencial que analicéis los lugares a los que accederéis y los datos que utilizais para registraros. En este sentido os recomendamos que, a la hora de utilizar una contraseña, evitéis repetir la misma en varias cuentas, de manera que los correos electrónicos y registros importantes como redes sociales siempre deberán tener contraseñas distintas, mientras que en los accesos que tengamos a otros como por ejemplo foros de poca importancia y que en realidad no dispongan de información relevante sobre nosotros, ya podemos optar por otra contraseña diferente aunque la repitamos.

Sobre todo debemos tener muy claro que a día de hoy resulta verdaderamente fácil entrar a nuestros dispositivos, y conforme aumentan las posibilidades tecnológicas como por ejemplo el poder jugar a clash royale pc, uno de los mejores juegos desarrollados para Android directamente en nuestro ordenador, también debe aumentar nuestra seguridad, de manera que podamos disfrutar sin límites y sabiendo que en todo momento permanecemos en un entorno seguro.

No olvides que tu red Wi Fi también se puede hackear

Y por supuesto también no sólo debemos pensar en nuestras cuentas y en nuestro entorno directo, sino que también es esencial que seamos conscientes de que un delincuente puede acceder directamente a través de nuestra Red, y es que resulta verdaderamente sencillo a día de hoy acceder a las herramientas que nos permitan hackear una red Wi-Fi tal y como podemos ver en hackear.co.

Así que ya sabéis, en cualquier caso es esencial que extremen las precauciones y garanticen la máxima seguridad tanto de vuestro entorno como de cualquier tipo de dispositivo, ya que tan sólo así conseguiremos vivir una experiencia segura y sorteando las amenazas que suponen los delincuentes cibernéticos que cada vez abundan más por nuestras redes.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 8:50

Sorry, the comment form is closed at this time.