Sep 052017
 

El verano nos sirve entre otras cosas para recuperar el tiempo. Los días se alargan y ya sea porque hacemos jornada intensiva o porque podemos disfrutar de vacaciones solemos tener más tiempo para realizar todas aquellas cosas que no hemos podido hacer durante el invierno. Leer y ponernos al día de las últimas novedades literarias son algunas de estas cosas. Junio y julio nos sirven para buscar como locos todo aquello nuevo o viejo que aún no hemos leído y tenerlo preparado para nuestros días de descanso en agosto. Para a los que no les basta con una sola lectura o están aburridos con las novedades literarias de cada verano en este artículo queremos hablarte de colecciones. Una colección de libros se compone de todas aquellas piezas que hablan sobre un tema determinado y que no solo nos sirven para aprender cosas nuevas sino para convertirnos en casi expertos. ¿Cuáles hay y cualés son ideales para este verano? Te proponemos algunas.

Los conocemos como coleccionables y son una de las tradiciones más antiguas. Ya nuestros abuelos tenían entre sus estanterías coleccionables de varios temas, o incluso de pequeños nos regalaban coleccionables de bibliotecas que probablemente algunos sigamos preservando. Sea de cómics, fascículos de fisiología y biología o temas relacionados. ¿Cuáles compraríamos hoy?

Fronteras de la Ciencia

En las últimas décadas la ciencia ha experimentado una revolución que nos ha acercado a los límites del conocimiento humano. Los investigadores ya han conseguido resolver cuestiones fundamentales acerca del funcionamiento de nuestro cerebro, la secuenciación del genoma humano o el material del que está hecho el universo. Con todo, el progreso científico nunca se detiene y son muchos todavía los interrogantes que quedan por resolver.

Mitología

Todas las civilizaciones han buscado sus propias explicaciones a los enigmas de la existencia: el origen de todas las cosas, el futuro, la inmortalidad… Para encontrar la respuesta crearon sus mitos, relatos simbólicos que, además, les revelaban de dónde venían y quiénes eran.

Mis Animales del Zoo

Una colección donde los niños aprenden mientras juegan con sus animales favoritos. Cada entrega se compone de un libro y dos figuras con los que podrán descubrirlo todo sobre los animales que más les gustan: las familias de simios, los animales de la sabana, los grandes felinos, los animales del mar… ¡Y muchos más!

Historia National Geographic

Las claves para interpretar la Historia en una completa colección que proporciona una visión global y ordenada de más de 5.000 años, con especial atención a las grandes civilizaciones del pasado. Una biblioteca para leer, consultar, disfrutar y conservar.

El cuerpo Humano

Un viaje fascinante al mundo desconocido del cuerpo humano, a través de una colección pensada para que los niños aprendan mientras se divierten.

Con esta colección los niños pueden profundizar en materias que aprenden en la escuela, convirtiéndose en la guía de consulta que les acompaña durante su aprendizaje.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 8:22

Sorry, the comment form is closed at this time.