Mar 152018
 

Zapatos de tacón alto tan cómodos como una zapatilla, mocasines de colores y texturas veraniegas, modelos cerrados transpirables… son algunas de las propuestas de la marca española Pitillos, que acaba de presentar su colección de Primavera-Verano 2018. La compañía, líder en el sector del calzado de confort, ha apoyado su campaña promocional en la imagen de dos altetas españoles de élite: Bruno Hortelano y Cristina Lara.

La nueva colección de zapatos Pitillos mantiene su apuesta por la calidad y el confort con diseños exclusivos.

Nueva suela Evalite

La principal novedad de la propuesta primavera-verano es la incorporación de la suela Evalite, que proporciona a los zapatos una gran comodidad y sensación de flotabilidad. Otras propiedades del material son la resistencia frente al desgaste y las abrasiones y la baja densidad de los materiales, que hace que calzado sea ligero y no pese. Además, es una suela de una gran elasticidad, que facilita la adaptación de los modelos a todos los terrenos y tipos de pies.

La suela Evalite ha sido incorporada a toda la nueva colección de Zapatos Pitillos y ha sido desarrollada con las últimas tecnologías en diseño.

Tendencias en zapatos primavera-verano

Para esta primavera-verano, el grupo que lidera Silvia Hernández redunda en el uso de materiales naturales y ligeros: serraje (capa inferior de la piel), cuero italiano, napa, charol, textura coco o lycras. Todos son muy apropiados para los climas cálidos y se adaptan perfectamente a las diferentes superficies del terreno.

Para la mujer, Pitillos propone sandalias prácticas, cuñas ligeras, zapatos cómodos con diferentes medidas de tacón, mocasines de colores o modelos cerrados transpirables, como los cómodos boogies o sneakers. En el caso de los hombres, la apuesta se centra en zapatos deportivos abiertos o propuestas más clásicas, como náuticos, mocasines o los elegantes bluchers, siempre con su inconfundible aire británico. En total, más de 200 modelos que se presentan bajo el lema “Vistiendo los pies más exigentes desde 1981”.

Todas las creaciones están ya disponibles en los puntos de venta de la marca, así como en su página web. La página dispone de un buscador de tiendas de Zapatos Pitillos, que permite localizar con facilidad el centro más cercano.

Video interactivo

Para dar a conocer sus nuevas creaciones, Pitillo ha lanzado a la red un video interactivo con contenidos desplegables. De esta manera, el público puede conocer al detalle las características de la nueva suela Evalite y todas sus prestaciones. El video forma parte de una ambiciosa campaña publicitaria que verá la luz en diferentes medios: prensa, medios audiovisuales, cines, medios digitales y redes sociales.

La campaña muestra a Bruno Hortelano y Cristina Lara en diferentes escenarios alegóricos o ilustraciones en 3D propios del periodo estival. El objetivo es mostrar la versatilidad de los modelos y su adaptabilidad a diferentes situaciones: viajes, paseos por la playa, recorridos por la ciudad, salidas en barco, picnics en el campo, etc.

La compañía de zapatos españoles Pitillos nació hace 36 años en la Rioja y cuenta con puntos de venta en más de 30 países.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:57

Sorry, the comment form is closed at this time.