Jun 232016
 

fotonoticia_20160623082422_980Beyoncé lanzaba hace unas horas el videoclip de Sorry en YouTube y ya roza los tres millones de visitas. Un cambio de estrategia por parte de la diva, ausente de la listas top 10 de Estados Unidos y Reino Unido debido a la omisión de su música en la plataforma de vídeos y en Spotify.

La pieza audiovisual apuesta por la fotografía en blanco y negro y con dos escenarios principales, un autobús y una mansión sureña, donde un grupo de mujeres capitaneadas por la cantante de 34 años realizan distintas coreografías, en las que llama la atención el higa (gesto de peineta) a dos manos que llevan a cabo la estrella musical y su grupo de baile.

En el vídeo aparece también una Serena Williams de lo más sensual, presumiendo de su habilidad para el baile mientras grita una de las consignas del álbum: ‘Chico, adiós’. Precisamente Sorry es la canción que provocó una enorme polémica la semana del lanzamiento de su sexto trabajo de estudio. La letra del single hace referencia a una posible infidelidad por parte de su pareja con una mujer de pelo bonito, llamada Becky, y con la que se sintió identificada Rachel Roy, ex mujer de Damon Dash, el que fuera socio del rapero.

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!

  One Response to “El nuevo vídeo de Beyoncé, Sorry, arrasa en YouTube”

  1. Es relamente espectacular

Sorry, the comment form is closed at this time.