DiCaprio, protagonista indirecto de una polémica racial | Agreden a fans de Radiohead por beber en un concierto |
La empresa no para de crecer en el sector de la moda. Su último avance ha sido incorporar más de 60 marcas españolas a su repertorio de oferta en sus tiendas online. Las prendas procedentes de las firmas españolas se unen así a nombres que conforman el elenco más selectivo del sector y dan un importante salto en el mercado internacional.
La tecnología cada vez se adentra más en otros sectores, y la moda no iba a ser menos. Aunque partía siendo uno de los temas más difíciles de encajar en todo el mundo cibernético, ya que por ejemplo en el sistema de venta online parte con más dificultades que otros sectores al ser tan importante probarse una prenda antes de comprarla para saber si queda bien, lo cierto es que los buenos precios y la gran publicidad llevada a cabo ha conseguido paliar ese aspecto negativo.
En la actualidad, son millones de personas de muchas partes del mundo las que realizan compras online de infinidad de artículos, y entre ellos el sector de la moda cada vez experimenta un crecimiento mayor. Gigantes de la distribución en la red como Amazon cada vez apuestan más por esta variable, y cada vez el producto español tiene más peso. La incorporación a su repertorio de oferta, donde se encuentran las firmas más importantes del mundo, del producto español, es una excelente noticia para la marca España. Nombres como Dolores Promesas, Double Agent, Sidecar, Skunkfunk, Almatrichi, BDBA, Riverside, Mirto, Pepa Loves, Yerse, The Hip Tee, Conguitos, Toro, Lavand, Mamatayoe y Kypers, entre otras, compartirán lugar con marcas punteras como Armani Jeans.
Ahora cualquier cliente del mundo puede encontrar las últimas novedades en Armani Jeans y acto seguido observar las de decenas de marcas españolas que cada vez se hacen más hueco en el mercado.
Cada vez son más los clientes y usuarios de la red que consumen prendas textiles en sus compras online, por lo que el sector afronta un panorama bastante halagüeño en los próximos años, y en ese panorama, la Marca España va creciendo y confirmando su lugar preferencial.
Sorry, the comment form is closed at this time.