Jun 202016
 

fotonoticia_20160618143206_640Seguidores del grupo de rock británico Radiohead han sido agredidos por radicales este viernes cuando celebraban una fiesta con alcohol para escuchar las canciones del nuevo álbum de la banda de Oxford, A Moon Shaped Pool, en una tienda de discos.

   «¿No os da vergüenza (beber alcohol) durante el Ramadán?«, ha preguntado uno de los 20 atacantes que irrumpieron en la tienda Velvet IndieGround, agredieron a los dueños del comercio y embistieron contra los aficionados de Radiohead. Los asaltantes amenazaron con quemar la tienda tras la agresión, informa el diario turco ‘Hurriyet’ en su edición digital.

   La agresión se retransmitió en directo por la aplicación Periscope. En la grabación se puede ver cómo uno de los fans de Radiohead resultó herido al ser golpeado con una botella.

   Radiohead ha emitido ya un comunicado condenando la agresión. «Estamos con quienes han sido atacados esta noche en el Vevet IndieGround de Estambul. Esperamos que algún día podamos mirar atrás para ver estos actos de intolerancia violenta como cosas del pasado antiguo. Por ahora sólo podemos ofrecer a nuestros fans de Estambul nuestro amor y nuestro apoyo«, ha señalado el grupo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.