Nov 112014
 

Año tras año, después del día de Acción de Gracias, los comercios no sólo de Estados Unidos y de otros países comoBlack Brasil, con el fin de dar comienzo a la temporada de compras navideñas, llenan sus estantes con descuentos inigualables que se limitan al periodo del Black Friday. Aunque este dura varios días, el momento clave es el viernes, convirtiéndose en el día con mayor volumen de actividad de todo el año.

En la actualidad, al igual que otras tradiciones como Halloween, esta también ha llegado a España, donde gran cantidad de tiendas ya se han apuntado a este evento.

Este año se celebrará el día 28 de Noviembre, por lo que si quieres aprovechar al máximo el Black Friday, no te pierdas los consejos que te proponemos a continuación:

  • Haz un lista con todos los artículos que deseas comprar y no te salgas de ella, así evitarás comprarte cosas que no necesitas.
  • Realiza las compras online, puesto que los descuentos suelen ser mejores y hay una mayor disponibilidad de productos y tiendas.
  • Para evitar que se te vaya la mano y pasarte del presupuesto puedes solicitar una en tu banco una tarjeta prepago, donde puedes ingresar sólo la cantidad que te quieras gastar. Además, también son más seguras para las compras online.
  • Antes de realizar el pedido, entérate de la política de devolución de la tienda, ya que en algunos casos no permiten devolver los productos o sólo permiten cambiarlos por otro artículo de esta. Si vas a comprarlo online, también deberías enterarte de la política de envío y el coste del mismo.
  • Visita la página especial para el Black Friday que ha hecho Cupon.es, ya que encontrarás todas las ofertas actualizadas y códigos de descuento especiales para ese día. Además si te registras podrás recibir las ofertas por correo, por lo que no sólo ahorrarás dinero sino también tiempo y esfuerzo.
  • Revisa los precios antes de que llegue el día, de esta forma comprobarás si realmente ha habido una bajada en el importe del producto o lo que han hecho es subir los precios para que con el descuento se queden igual.
  • Si prefieres comprar en una tienda física evita las horas puntas (entre las 12:00 y las 14:00 y entre las 18:00 y las 20:00).
Be Sociable, Share!
 Posted by at 9:53

Sorry, the comment form is closed at this time.