Miley Cyrus ha tenido que cancelar su último concierto por culpa de una reacción alérgica severa. La cantante cambió el escenario de Kansas City (Estados Unidos) por la cama de un hospital debido a la grave reacción que le produjeron unos antibióticos.
Tras comprobar su estado de salud, los médicos han recomendado reposo a la artista, que ha estado utilizando las redes sociales para comunicarse con sus fieles seguidores. Además de una foto con un curisoso Doctor Octopus como su médico de cabecera, la estrella se lamentó en su cuenta de Twitter de la situación.
«Kansas, prometo que tengo el corazón tan roto como tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche. No estar con todos vosotros me hace sentir peor de lo que ya estoy», escribió la artista, que debía presentarse en el Sprint Center como parte de su ‘Bangerz Tour’.
Los organizadores del evento ya han indicado que devolverán el dinero a todos los que pagaron por una entrada, aunque aún no han ofrecido una fecha alternativa. La siguiente parada de la gira es el Scottrade Center de Saint Louis en Misuri, donde tiene previsto actuar este miércoles, un evento que de momento sí sigue en pie.
GIRA ESPAÑOLA
Miley Cyrus actuará el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 17 del mismo mes en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid dentro de la gira europea ‘Bangerz Tour’.
Sorry, the comment form is closed at this time.