WhatsApp ha explicado que nada cambiará para los usuarios después de haber llegado a un acuerdo de venta con Facebook por 16 millones de dólares. Los responsables de la red de mensajería consideran que esta nueva asociación con Facebook les permitirá crecer y expandirse ya que el equipo tendrá «más tiempo para centrarse en desarrollar un servicio de comunicaciones rápido, asequible y personal».
«Hace casi cinco años empezamos WhatsApp con una simple misión: construir un producto atractivo utilizado globalmente por todos. Nada más nos importaba», ha expresado la compañía en su blog oficial.
Según uno de los creadores de WhatsApp, Brian Acton, WhatsApp «permanecerá autónomo y operará independientemente». «Puedes seguir utilizando WhatsApp sin importar dónde estés o qué smartphone uses», ha escrito Acton.
Asimismo, el directivo ha asegurado que no habrá anuncios interrumpiendo las comunicaciones ya que «no habría habido ninguna asociación entre las dos compañías» si hubieran «tenido que comprometer los principios centrales» que definen la empresa, su visión y el producto.
Acton ha reflexionado acerca de cómo en cinco años con un equipo pequeño han convertido WhatsApp en un servicio con 450 millones de usuarios mensuales activos y cerca de 320 millones de usuarios diarios activos.
«Nuestro equipo siempre ha creído en que ningún coste o distancia debería impedir que las personas conecten con sus amigos y seres queridos», ha manifestado Acton, que se ha mostrado agradecido a los usuarios «por hacer posible este siguiente capítulo».
2 Responses to “WhatsApp descarta sacar tajada de la publicidad”
Sorry, the comment form is closed at this time.
No se lo creen ni ellos,
Ya veremos, en cuanto el dueño de Facebook entre en escena todo es posible.