Dic 132012
 

Twitter ha lanzado para todos sus usuarios y de forma obligatoria la última versión de su perfil, que permite añadir una imagen en la cabecera del perfil. Dicha imagen aparece de fondo, tras el avatar del usuario, en la línea de la biografía de Facebook. El cambio no es muy grande, pero sí hace que el perfil gane puntos en diseños y dé más importancia al usuario.

Twitter está realizando profundos cambios en su plataforma agregando nuevas funcionalidades que hacen más atractiva la subida de imágenes a la página personal. Esta semana Twitter presentó sus propios filtros de imágenes, tras su «ruptura» con Instagram, ahora propiedad de Facebook. Actualmente, las fotografías de esta red social no aparecen insertadas en Twitter, sino que hay que seguir el hipervínculo.

La última actualización se ha centrado en el perfil. Twitter ha incorporado una nueva opción que permite agregar una imagen de cabecera a la página personal. Cada vez que un usuario acceda a una cuenta visualizará la página con una imagen de perfil, otra en la cabecera y otra en el fondo. Los usuarios también podrán ajustar y centrar el tamaño de cada una de las imágenes.

Por otro lado, los usuarios de Twitter en los dispositivos móviles con Android y con iOS, incluyendo el iPad, podrán subir automáticamente una imagen con su cámara. El perfil ofrece la opción de subir una imagen desde una carpeta o acceder a la cámara.

Twitter anunció esta personalización el mes pasado y la incorporó a un buen número de usuarios de forma opcional, pero no se ha había hecho efectiva de forma obligatoria para todos hasta esta semana, según ha anunciado en su blog oficial.

A partir de hoy, 12 de diciembre de 2012, todos tendrán este perfil. Aquellos que no suban ninguna fotografía en la cabecera verán un cuadrado gris alrededor de su fotografía personal.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Twitter renueva el perfil de todos sus usuarios”

  1. Twitter renueva el perfil de todos sus usuarios – http://t.co/SghKJMzP http://t.co/SghKJMzP

  2. Twitter renueva el perfil de todos sus usuarios – http://t.co/XGaXDVsR http://t.co/XGaXDVsR

Sorry, the comment form is closed at this time.