Jun 072012
 
Imagen de previsualización de YouTube

Dos grandes fichajes como son Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris; y dos que repiten aunque ahora con más protagonismo, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Estos son los grandes atractivos de la secuela de Los Mercenarios que vuelve a capitanear Sylvester Stallone.

En este caso, el equipo de aguerridos cazarecompensas que dirige Barney Ross (Stallone) y que completan Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo.

Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

Dirigida por Simon West (Con Air, Tomb Raider) la segunda entrega de esta reunión de héroes de acción llegará a los cines españoles el 24 de agosto.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Ya hay nuevo trailer en español de Los Mercenarios 2”

  1. genial, la quiero ver

Sorry, the comment form is closed at this time.