Jun 042012
 

Parece que finalmente el protagonista de la televisiva serie Perdidos no va a pasar los próximos meses entre rejas. El actor Matthew Fox se libra, por el momento, de la cárcel.

El atractivo intérprete, casado y con dos hijos, es un hombre muy pero que muy afortunado. Fox no tendrá que cumplir condena por haber conducido bajo los efectos del alcohol tras haber llegado a un acuerdo con los fiscales encargados del caso, tal y como informa el portal de noticias estadounidense TMZ.

Recordemos que, el pasado mes de marzo, la estrella de Hollywood fue detenida en Oregon (Estados Unidos), donde vive junto a su familia, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Este incidente no ha sido el único en la ficha policial de Fox. No debemos olvidar que el actor que interpretase a Jack Shephard en la serie de la cadena estadounidense ABC, fue detenido el pasado verano en Ohio (Estados Unidos) por haber golpeado en el pecho, los brazos y las piernas a la conductora de autobús Heather Bormann cuando ésta le negó la entrada a una fiesta en el interior del vehículo. Fox, que se encontraba en Cleveland rodando su última película por aquel entonces, tuvo que hacer frente en ese momento a una indemnización que alcanzó los 75.000 dólares (más de 60.000).

Ahora, Bormann ha tenido que parar el proceso judicial por falta de fondos por lo que el intérprete tampoco tendrá que hacer frente a esta condena. ¿Veremos finalmente a Fox pasar unos meses a la sombra?

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.