Abr 272012
 

Tras ser detenido en California por conducir bajo los efectos del alcohol y mientras hablaba por el móvil, el ex marido de la fallecida diva del pop parece que va a librarse de pasar un período entre rejas. Eso sí, tendrá que cumplir una condena de libertad condicional así como pagar una multa.

Bobby Brown fue arrestado el pasado 26 de marzo sobre las doce de la noche mientras conducía hablando por el móvil. Después, la policía californiana le sometió a un control de alcoholemia del que el ex marido de Whitney Houston dio positivo.

Como consecuencia, le encerraron en la cárcel del Condado de Van Nuys y, según el diario Los Angeles Times’Bobby ha sido finalmente sentenciado a tres años y un día de libertad condicional.

Además, tendrá que pagar una multa de 500 euros, así como asistir por obligación a un programa educativo sobre los problemas del alcohol de 90 días de duración.

La detención de Brown llegó tan solo cuatro días después de que los resultados de la autopsia de Whitney Houston vieran la luz.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston, no irá a la cárcel”

  1. Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston, no irá a la cárcel http://t.co/Fp92qQa2

Sorry, the comment form is closed at this time.