Abr 252012
 

Una de las citas más esperadas en el CinemaCon que estos días se celebra en Las Vegas era la convocada por Warner Bros. Como estaba previsto la productora ha presentado más material de su gran estrenoThe Dark Knight Rises (El caballero oscuro. La leyenda renace): tres nuevas imágenes promocionales y un montaje de cinco minutos de la película

En una de las tres nuevas fotografías vemos a Batman y a Bane frente a frente en lo que puede ser una imagen del típico enfrentamiento final entre héroe y villano. Las otras dos tienen al hombre murciélago, encarnado por tercera vez consecutiva por Christian Bale, como protagonista absoluto. En una de ellas, además vemos ‘The Bat‘, su nuevo «juguetito».

Pero quizá sea las impresiones que ha dejado entre de ese montaje de cinco minutos de The Dark Knight Rises. En general, las sensaciones recogidas en las diferentes medios y redes sociales son bastante positivas y auguran un broche de oro a la trilogía de Batman a la altura del resto de la saga de Nolan. El propio director prometió que la cinta será un auténtico «espectáculo».

DOS MUJERES PARA BATMAN Y LA VOZ DE BANE

Algunos de los aspectos concretos que más han llamado la atención y de las escenas exhibidas son los líos de faldas de Bruce Wayne, que implican a Miranda Tate (Marion Cotillard) y también a Selina Kyle (la Catwoman a la que da vida Anne Hathaway) o que la voz de Bane -el villano principal de esta entrega al que da vida Tom Hardy- se entiende perfectamente. Según comenta el público sus diálogos se escuchan bastante mejor que en el trailer original y en el prólogo de ocho minutos que se exhibió en los IMAX antes de Misión Imposible 4.

Pero sobre todo, la mayoría de coincide en que en esta cinta nos encontraremos con un Batman mucho más ajado y castigado -no en vano la historia transcurre ocho años después de El Caballero Oscuro– y mucha, mucha violencia.

Acción, explosiones y espectaculares escenas con tanques y puentes que saltan por los aires se han dejado ver para ir abriendo boca en este adelanto de la esperada cinta que cerrará la trilogía de Batman de Nolan y que se estrenará el 20 de julio.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Christopher Nolan promete que The Dark Knight Rises será un gran espectáculo”

  1. Christopher Nolan promete que The Dark Knight Rises será un gran espectáculo http://t.co/WQCUczxi

Sorry, the comment form is closed at this time.