Mar 232012
 

Los tablets de Sony están preparados para ser actualizados con la nueva versión  Android 4.0.3. Esta nueva versión no sólo actualizará el software del dispositivo sino que también incluye el nuevo interfaz. De momento esta posibilidad sólo estará disponible en Japón.

La serie de ‘tablets’ S y P de Sony podrán ser actualizados y tener así el nuevo sistema operativo Ice Cream Sandwich según ha anunciado en su página web Sony Japón. Esta actualización estaría disponible a finales de mayo de forma gratuita y  permitirá a estos dispositivos de Sony ampliar sus capacidades especialmente en la fotografía. Además también incluirá nuevas características y una nueva aplicación.

Una de las principales novedades que trae consigo Android 4.0 además de un nuevo interfaz, es que permite la toma de fotografías panorámicas y también se ha mejorado la cámara de vídeo. Ice Cream Sandwich incluirá la opción para estas dos series de ‘tablets’ de activar la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo de forma automática, así como la posibilidad de editar las imágenes desde la «Galería».

Otra de las nuevas características será una nueva aplicación bautizada como Recopla, que permite reproducir programas y vídeos grabados desde una cámara Sony Blu-ray. Esta aplicación se podrá descargar de forma gratuita desde Google Play una vez se haya actualizado el sistema de software (Android 4.0.3).

Android 4.0 para los ‘tablets’ de Sony también incluirán como novedad unas «pequeñas aplicaciones». Estas permitirán al usuario realizar varias tareas de manera más eficiente, será una especie de «multitarea», de un navegador, calculadora o aplicación de control remoto. Este se podrá ejecutar en la parte superior de una aplicación existente.

De momento no se sabe si también llegará a otros países a parte de Japón. Sony también ha aprovechado para anunciar la llegada de un nuevo dispositivo el próximo 21 de abril. Se trata de un nuevo modelo de ‘Tablet P’. Este dispositivo dispondrá de Wifi y se podrá comprar a un precio de 50.000 yenes (455 euros).

Be Sociable, Share!

  One Response to “Los tablets de Sony recibirán la nueva versión de Android 4.0”

  1. Los tablets de Sony recibirán la nueva versión de Android 4.0 http://t.co/9JdE8Aov

Sorry, the comment form is closed at this time.