Ene 262012
 

Russell Crowe no está muy contento con los votos de los miembros de la Academia de Hollywood. Al ganador del Oscar al mejor actor protagonista por Gladiator en el año 2000, le ha escamado bastante la ausencia de los dos actores de Drive, Ryan Gosling y Albert Brooks en la lista de candidatos a las estatuillas.

Crowe acudió a Twitter para para expresar su disgusto por los dos protagonistas de la película de Nicolas Winding Refn, una de las más aclamadas por la crítica en los últimos años, fuera ignorada en las nominaciones a los Oscar. Drive solo consiguió una candidatura técnica.

«Ryan Gosling didn’t get an Academy nomination? There’s some bullshit right there» («¿Ryan Gosling no tiene ninguna nominación de la Academia? Hay un poco de mierda ahí»). Esto fue lo que tuiteó Crowe tras enterarse que Gosling se quedaba fuera de los cinco candidatos al Oscar al mejor actor protagonista.

«ALBERT BROOKS, ESTUVISTE EXCELENTE»

Ni su notable trabajo en Los idus de marzo ni en magistral conductor al que dio vida en Drive lograron colocarle en la lista de finalistas al Oscar por el que lucharán Brad Pitt por Moneyball:Rompiendo las reglas; George Clooney por Los descendientes; Jean Dujardin por The Artist, Gary Oldman por El topo; y la gran sorpresa, Demián Bichir por A Better Life.

Pero la ausencia del protagonista de Dive entre los nominados no fue la única que llamó la atención del ganador del Oscar. A Crowe también le chocó que Albert Brooks, uno de los favoritos en la categoría de mejor actor de reparto, estuviera ausente en la lista de candidatos. «Albert Brooks you were excellent in Drive. Excellent.» («Albert Brooks estabas excelente en Drive. Excelente».), tuiteó el australiano.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.