El salto a la fama del hijo de Bardem y Penélope Cruz | James Franco podría ser el Hugh Hefner en el biopic de Linda Lovelace |
El boom que esta semana han supuesto el lanzamiento primero del trailer deThe Dark Knight Risesy luego de El Hobbit han desperezado a los superhéroes de Marvel, que aspiran a ser el taquillazo de 2012. Los Vengadores no se han quedado de brazos cruzados y responden con ocho nuevos carteles promocionales.
En estos carteles personalizados podemos ver a Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (El Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcon), Robert Downey Jr. (Iron Man), Samuel L.Jackson (Nick Fury) Scarlett Johansson (La Viuda Negra), Mark Ruffalo (el nuevo Hulk) y también al malo de la película Tom Hiddleston (Loki).
Dirigidos por Joss Whedon (Serenity, Buffy Caza vampiros), los superhéroes de Marvel llegarán a los cines españoles el 27 de abril de 2012. El propio director ha hablado de las dificultades de rodar una superproducción de esta índole, llena de estrellas, efectos especiales y demás parafernalia.
WHEDON, «UNA MADRE MALHUMORADA»
«Las agendas son una locura, los decorados no están preparados, estás cambiando constantemente tu agenda y trabajando, escribiendo sobre la marcha. El guión me llevó bastante tiempo y había un punto en el que estaba rodando, escribiendo y editando, todo al mismo tiempo», confiesa el director que señala que este tipo de películas necesitan tener las escenas rodadas cuanto antes porque cuentan con «muchos efectos especiales y eso lleva mucho tiempo».
«Rodaba toda la noche y después iba a Starbucks a escribir para la siguiente semana», confiesa el director que reconoce que tanto estrés laboral en los 93 días de rodaje y los posteriores de post-producción le agrió el carácter. «Era como una madre malhumorada. Estuve de mal humor durante siete meses», sentencia Whedon.
Sorry, the comment form is closed at this time.